Sebúlcor






PROYECTO "EL AGUA"
   Durante este curso se está trabajando con la temática del agua. A continuación veremos algunas fotos.









DÍA MUNDIAL DEL AGUA
    El día 22 de marzo celebramos el día Mundial del Agua, entre todos elaboramos un mural, donde aparecía dos ríos de nuestra zona, el Duratón y el Cega.




ARTS
   
Today in Arts, we have made a coloured paper accodion




CARNAVAL

      El día 1 de marzo celebramos el carnaval, para ello las semanas anteriores estuvimos preparando los trajes para ese día. La semana del 25 de febrero al 1 de marzo vino al colegio "El Caballito Patarrón" que nos iba diciendo lo que teníamos que traer cada día.
¡NOS LO PASAMOS GENIAL!




DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

      El día 30 de enero  celebramos el día de la Paz y la no violencia, para ello los alumnos/as hicieron unos cuentos que nos leyeron y cantaron la canción "Tú cuentas". Al finalizar todos se llevaron una paloma de la Paz.

   

FESTIVAL DE NAVIDAD 
      El 18 de diciembre de 2018 celebramos el Festival de Navidad en nuestra localidad, donde hicimos todas las actuaciones que habíamos preparado, antes de finalizar las madres nos sorprendieron con un villancico ¡nos lo pasamos genial!, después nos prepararon unos aperitivos para todos. Vamos a poner algunas de las actuaciones. ¡Esperamos que os gusten!
                       ¡MUCHAS GRACIAS!
¡FELIZ NAVIDAD!
MUÑECO DE NIEVE


ROCK DE NAVIDAD


ÁRBOL DE NAVIDAD


SANTA IS COMING TO TOWN



FELIZ NAVIDAD TE DESEO CANTANDO


HELLO REINDEER


WAKA WAKA NAVIDEÑO



DIBUJOS DE PAISAJES RURALES 





LA CONSTITUCIÓN

   El cinco de diciembre trabajamos con los alumnos/as la Constitución española, haciendo diferentes actividades.








HALLOWEEN

   El día 31 de noviembre los alumnos/as estuvimos celebrando la fiesta de Halloween , nos lo pasamos muy bien, salimos a pedir por el pueblo y al regresar hicimos un conjuro.




LA CASTAÑADA
   En noviembre celebramos el día de la castañera, contamos el cuento y las madres nos asaron castañas para que las pudiéramos comer en el recreo.
¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!










DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

      El 24 de octubre celebramos el día de las bibliotecas, donde los alumnos realizaron diferentes actividades en torno al cuento de "Nadarín".








EXCURSIÓN A LAS LAGUNAS DE CANTALEJO


      los alumnos/as del CRA disfrutamos de un día muy agradable en el entorno natural de las Lagunas de Cantalejo , conociendo la flora y fauna. Teniendo como protagonista "el agua" que es nuestro proyecto para este curso.








DÍA DE LA BIBLIOTECA: 24 de octubre de 2018

"NADARÍN"

Trabajando unidos logramos nuestras metas.
BIENVENIDOS
   Los alumnos/as de Sebúlcor os damos la bienvenida. Empezamos este curso con mucha ilusión por aprender nuevas cosas y seguir compartiendo momentos con nuestros amigos.
Un saludo y Feliz curso


No hay comentarios:

Publicar un comentario